Ofertas en zapatos HROYL para mujer

EL MÁS VENDIDO HROYL Zapatos de Baile Latino Mujer Salsa Tango Bachata Vals Zapatos de Baile de Salon,213-Negro-7, EU 38
EL MÁS VENDIDO HROYL Zapatos de Baile para Mujeres y Niñas Latino de Diamantes de imitación Señoras Salsa Latina Tango Zapatos de Boda de satén,ESAF435024,Gold,39EU
EL MÁS VENDIDO HROYL Mujer Zapatos de Baile Latino Satin Salón de Baile 227 Nergo 38.5 EU
EL MÁS VENDIDO HROYL Mujer Zapatos de Baile Latino/Moderno/Samba/Chacha para Mujer Satin Zapatos de Baile de Salón S7-217 Negro EU 35
HROYL Mujer Zapatos de Baile...
❤️ MATERIAL PERFECTO:
EL MÁS VENDIDO HROYL Zapatos de Baile/Zapatos Latinos de el Negro+Rojo Cuero para Mujeres ES513-5 EU 36.5

 


¿Busca la mejor calidad al mejor precio en nuestra selección de zapatos HROYL para mujer?


HROYL Zapatos de Baile Latino Mujer Salsa Tango Bachata Vals Zapatos de Baile de Salon,213-Negro-7, EU 38

  • ❤️MATERIAL: el exterior es de satén de seda, la suela interior es de gamuza.El material amigable con la piel hace que los zapatos sean más cómodos y transpirables.La suela intermedia de látex engrosado permite que los zapatos sean más duraderos y cómodos.La suela exterior está hecha de sude y tiene el gran bien. efecto antideslizante.
  • ❤️DISEÑO: el clásico diseño de cinta de cinco tejidos, los zapatos de baile latino especificados por la escuela de baile latino, el arco trasero adopta un diseño de terraza de varios niveles, novela de alta gama. Se usa algodón grueso en el talón para proteger el pie de lesiones.
  • ❤️ LIGERO Y CÓMODO: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo de usar, mantén tu baile increíble.Suela de látex engrosada, suave, cómoda, ligera y resistente al desgaste, te permite bailar sin cansarse.
  • ❤️ CONSEJOS DE TAMAÑO: para un mejor ajuste, primero puede medir la longitud del pie, luego hacer coincidir con nuestra tabla de tallas del vendedor que se muestra en la imagen, luego elegir el tamaño correcto. Si sus pies son un poco anchos, elija el tamaño más grande.
  • ❤️SERVICIO: si los zapatos no son adecuados para sus pies, brindamos el servicio de que le volveremos a enviar los zapatos nuevos con el tamaño correcto gratis una vez más, y no necesita devolver los zapatos anteriores. Por supuesto, también apoyamos el servicio que cumple con la política de devolución de Amazon. ASÍ PUEDE COMPRAR CON CONFIANZA.

Note: 4.6 - 446 - avis


HROYL Zapatos de Baile para Mujer Brillo de Cuero Latino/Chacha/Samba/Moderno/Zapatos de Baile de Jazz Plateado 38 EU

  • ❤️Material exterior: Fabricado con materiales sintéticos de alta calidad y lentejuelas, la suela es de gamuza, cómoda y antideslizante, la mejor opción para el entrenamiento y el baile.
  • ❤️Forma cerrada: correa cruzada y hebilla ajustable.
    Tres tipos de tacones: 4.5cm / 5cm / 6cm / 7cm, cada tipo de tacón le brinda una experiencia de baile diferente.
  • ❤️Grupo aplicable: mujeres, niñas, profesores de baile, estudiantes de baile, entrenadores de baile, etc.
    Ámbito de aplicación: bailes de salón de interior como salsa, paso rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap o cualquier otra ocasión especial, como una boda, una fiesta o un centro de entrenamiento de danza, etc.
    "
  • ❤️ Dos canales de distribución: si elige el canal de Amazon, puede recibir los zapatos dentro de los 7 días porque el paquete es enviado por Amazon Warehouse local; Si elige el canal del vendedor, puede recibir los zapatos dentro de los 30 días (alrededor de 7 a 15 días en su ciudad).
    "
  • ❤️Nota: los zapatos de baile son diferentes de los zapatos deportivos comunes. Mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar el pedido, luego consulte nuestra tabla de tallas para comprar.
    Le proporcionamos 30 días sin motivo para regresar y el servicio de reembolso que puede comprar con confianza.
    "

Note: 4.4 - 808 - avis


HROYL Zapatos de Baile para Mujeres y Niñas Latino de Diamantes de imitación Señoras Salsa Latina Tango Zapatos de Boda de satén,ESAF435024,Gold,39EU

  • ❤️ Material externo: hecho de cuero sintético / satinado de alta calidad, la suela es de gamuza, suave, cómoda y antideslizante, la mejor opción para el entrenamiento y el rendimiento en la danza.
  • ❤️ Varios tipos de tacones: 5cm / 6cm /6.5cm/7cm/8.3cm/8.5cm, cada tipo de tacón le brinda una experiencia de baile diferente. Admitimos zapatos personalizados con otras alturas de tacón.
  • ❤️ Grupo aplicable: mujeres, niñas, profesores de baile, estudiantes de baile, entrenadores de baile, etc.
    ❤️ Ámbito de aplicación: baile de salón como salsa, paso rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap dance o cualquier otra ocasión especial, como una boda, una fiesta o un centro de entrenamiento de baile, etc.
  • ❤️SizeTips: los zapatos de baile son diferentes de los zapatos deportivos comunes. Mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar el pedido, luego consulte nuestra tabla de tallas para comprar. Si sus pies son un poco anchos, elija un tamaño grande.
  • ❤️Nota: 1. Pueden aparecer ligeras diferencias de color debido a la reflexión del color en el monitor, la luz, el fondo, etc.
    2. Puede haber diferencias de 0,5 cm debido a la medición manual.

Note: 4.4 - 773 - avis


HROYL Mujer Zapatos de Baile Latino Satin Salón de Baile 227 Nergo 38.5 EU

  • Satén de alta calidad, liso y exquisito, extremadamente flexible, ligero, cómodo, accesible para profesionales, y estos son los zapatos de baile latino estándar.
  • Suela antideslizante de gamuza es adecuado para el suelo interior, buena resistencia al deslizamiento y equilibrio, hebilla ajustable en el tobillo, pie en la sensación de baile más cómodo y estable
  • El talón mide aproximadamente 2.76"(7CM)
  • "Este modelo es adecuado para América, Salsa, Tango, Rumba, ChaCha, práctica y rendimiento, Por lo general, muestra el rendimiento en interiores, bodas y bailes "
  • Nuestro tiempo de envío es generalmente 10-20 días, si lo necesita con urgencia, contáctenos o elija el envío más rápido

Note: 4.4 - 703 - avis


HROYL Mujer Zapatos de Baile Latino/Moderno/Samba/Chacha para Mujer Satin Zapatos de Baile de Salón S7-217 Negro EU 35

  • ❤️ MATERIAL PERFECTO: estos zapatos de baile clásicos están hechos de una parte superior de satén de alta calidad con una fina plantilla de gamuza de absorción de sudor, un clásico nudo de tejido de cinco bandas, adecuado para una variedad de competiciones de baile y actuaciones.
  • ❤️ DISEÑO CÓMODO: diseño de estilo simple y generoso, lujo discreto; La hebilla de metal antioxidante hace que lo use rápidamente y le quede bien. Se puede elegir la altura del talón y multicolor, espero que puedas obtener tus mejores zapatos de baile favoritos.
  • ❤️ SUAVE Y LIGERO: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo al usar, mantén tu increíble baile.
  • ❤️ OCASIÓN: Zapatos de baile adecuados para latín, salsa, tango, rumba, chacha, práctica y rendimiento.También puedes usarlo en muchas ocasiones, como: baile de ocio en interiores, práctica, competencia, boda, etc.
  • ❤️ CONSEJOS DE TAMAÑO: para un mejor ajuste, primero puede medir la longitud del pie, luego hacer coincidir con nuestra tabla de tallas del vendedor que se muestra en la imagen, luego elegir el tamaño correcto.

Note: 4.4 - 426 - avis


HROYL Mujer Zapatos de Baile Latino Satén Salón de Baile 806 Rojo 38 EU

  • Satén de alta calidad, liso y exquisito, extremadamente flexible, ligero, cómodo, accesible para profesionales, y estos son los zapatos de baile latino estándar.
  • Suela antideslizante de gamuza es adecuado para el suelo interior, buena resistencia al deslizamiento y equilibrio, hebilla ajustable en el tobillo, pie en la sensación de baile más cómodo y estable
  • El talón mide aproximadamente 2.76"(7CM)
  • "Este modelo es adecuado para América, Salsa, Tango, Rumba, ChaCha, práctica y rendimiento, Por lo general, muestra el rendimiento en interiores, bodas y bailes "
  • Nuestro tiempo de envío es generalmente 10-20 días, si lo necesita con urgencia, contáctenos o elija el envío más rápido

Note: 4.8 - 795 - avis


HROYL Zapatos de Baile de latín/Jazz estándar de los Hombres de Cuero Lace up Zapatos de Baile de los Hombres de salón de Baile 704 EU40

  • ❤️ Material exterior: cuero y charol, cómodo, suave, transpirable y resistente al desgaste, que le brinda la experiencia más cómoda.
  • ❤️ Suave y liviano: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y un uso cómodo, mantén tu increíble baile.
  • ❤️ Mano de obra exquisita: inspección pura hecha a mano, de varios niveles para garantizar que el producto esté calificado, las suelas engrosadas son antideslizantes y resistentes al desgaste, y están llenas de elasticidad, lo que puede aliviar fácilmente la presión de los zapatos en los pies cuando bailas, así no te sentirás cansado durante mucho tiempo bailando.
  • ❤️Consejos de tamaño: los zapatos de baile son diferentes de los zapatos deportivos comunes. necesita una gran comodidad, por lo que la elección del tamaño es muy importante. Mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar el pedido, luego consulte nuestra tabla de tallas para comprar. Si sus pies son un poco anchos, elija el tamaño más grande.
  • ❤️ Grupos aplicables: mujeres, niños, niñas, profesores de baile, estudiantes de baile, instructores de clasificación de baile, etc.
    Ámbito de aplicación: baile de salón de interior / exterior (generalmente la suela de goma) como salsa, paso rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap o alguna otra ocasión especial como bodas, fiestas o centros de entrenamiento de baile, etc.

Note: 4.7 - 587 - avis


HROYL Zapatos de Baile/Zapatos Latinos de el Negro+Rojo Cuero para Mujeres ES513-5 EU 36.5

  • ❤️ Material externo: hecho de PU de alta calidad, la suela es de gamuza, cómoda y antideslizante, la mejor opción para el entrenamiento y el rendimiento de baile.
  • ❤️Estilo: diseño clásico de punta cerrada, hebilla cruzada vívida de dos tonos, simple y juguetona, elegante y sexy, transpirable y cómoda.c
  • ❤️ Ámbito de aplicación: baile de salón como salsa, ritmo rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap dance o cualquier otra ocasión especial, como una boda, una fiesta o un entrenamiento central de baile, etc.
  • ❤️Tamaño: los zapatos de baile son diferentes de los zapatos deportivos comunes. Mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar su pedido, luego consulte nuestra tabla de tallas para comprar. Si sus pies son un poco anchos, elija un tamaño más grande.
  • ❤️Nota: 1. Pueden aparecer ligeras diferencias de color debido a la reflexión del color en el monitor, la luz, el fondo, etc.
    2. Puede haber diferencias de 0,5 cm debido a la medición manual.

Note: 4.5 - 705 - avis


HROYL Zapatos de Baile Latino Mujer Salsa Bachata Comodos Zapatos de Baile de Salon,808B-5 Negro 36 EU

  • ❤️ Material exterior: satén / lentejuelas / pedrería de alta calidad, tiene buen brillo y puede mostrar mejor el encanto de su escena.
  • ❤️ Diseño: diseño de cinturón en T sexy y de moda, que brinda a las personas un sentido visual elegante y personal, lleno de colores vibrantes, agregando brillo a su baile
  • ❤️ Plantilla y suela: ambas están hechas de ante de alta calidad, con un efecto antideslizante, antiestático y silencioso.
  • ❤️ Alcance: baile interno como baile, salsa rápida, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap o cualquier otra ocasión especial como centro de capacitación para bodas, fiestas o bailes, etc.
  • ❤️ Consejos de tallas: los zapatos de baile son diferentes de los zapatos deportivos normales. Necesita una gran comodidad, por lo que la elección del tamaño es muy importante. Mida la longitud y el ancho de los pies antes de ordenar, luego consulte nuestra tabla de tallas para comprar.

Note: 4.8 - 809 - avis


 

¿Cómo y dónde comprar zapatos HROYL para mujer?


#zapatos HROYL para mujer